Conversatorio Sobre el Manual de Normas y Procedimientos de la Direccion de Control Posterior Estadal.

Bajo lineamientos del contralor general de la República Dr. Jhosnel Peraza y siguiendo directrices del contralor del estado Amazonas Dr. César Sanguinetti.

En la mañana de hoy, lunes 19 de febrero, se desarrolló un enriquecedor conversatorio enfocado en el análisis y discusión del manual de Normas y Procedimientos de la Dirección de Control Posterior de la Administración estatal, así como de la guía de estilo proporcionada por la prestigiosa Contraloría General de la República.

Este encuentro tuvo como objetivo primordial abordar de manera detallada y rigurosa los lineamientos y directrices establecidos en dichos documentos normativos. La finalidad principal de esta actividad fue la de establecer un marco de trabajo claro y preciso que sirva de apoyo y guía en la implementación exitosa de las tareas de control posterior en el ámbito de la administración estatal.

La importancia de este conversatorio radicó en la necesidad de asegurar que los procedimientos y normas contemplados en el manual de Normas y Procedimientos de la Dirección de Control Posterior se encuentren alineados de manera efectiva con las directrices establecidas por la Contraloría General de la República. De esta forma, se busca garantizar la integridad, transparencia y eficacia en los procesos de control y fiscalización dentro de la administración estatal.

Es vital destacar que la realización de este evento se enmarca en la planificación estratégica del Plan Operativo Anual (POA) para el año 2024. La discusión detallada de estos lineamientos normativos y de estilo es fundamental para garantizar que las acciones y decisiones a ser tomadas durante el transcurso del año estén alineadas con las mejores prácticas de control interno y fiscalización.

CEA #Amazonas #NORMAS #CGRvenezuela

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Conversatorio Sobre el Manual de Normas y Procedimientos de la Direccion de Control Posterior Estadal.