Café Venezuela inauguró sucursal en la CGR

26-09-2014 Café-1a (1)

En el marco del 76° aniversario

Café Venezuela inauguró sucursal en la CGR

  • La Contralora General, Adelina González, indicó que esta alianza institucional forma parte de las políticas de Estado orientadas a servir al ciudadano

Desde este viernes, el personal activo y jubilado de la Contraloría General de la República, así como los ciudadanos que acuden a realizar gestiones en el máximo órgano de control del país, podrán disfrutar de la empresa estatal Café Venezuela, luego de la inauguración de su sucursal número 25 en el edificio sede.

En compañía de directivos, funcionarios de la Institución y representantes de la agencia comercial, la Contralora General de la República (E), Adelina González, dio apertura a la tienda y expresó el significado de esta iniciativa. “Es una alianza estratégica institucional para servir al ciudadano. Es una política de Estado”, señaló. “Tal vez no sea la agencia de Café Venezuela que más facture, pero será la más hermosa y cálida, donde se beneficiarán no sólo los trabajadores de la Contraloría, sino también todos los usuarios de nuestros servicios”, agregó.

Por otro lado, Manuel Briceño, director general de Café Venezuela, agradeció a la CGR por su compromiso y alabó esta alianza. “El interés de Café Venezuela no es económico, es evaluar cómo nos complementamos como instancias e instituciones que forman parte del Estado venezolano a fin de trabajar en conjunto para brindarles a nuestros usuarios la mejor calidad de servicio. A partir de hoy todos podrán disfrutar de un excelente café, de un excelente trato, y todo gracias a estas articulaciones”, señaló.

Además, Briceño explicó que todos los productos que se ofrecen son de producción nacional, algunos de ellos, a través de la Misión Madres del Barrio.

La inauguración de Café Venezuela se realizó en el marco de las actividades del 76° aniversario de la CGR.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.