Funcionarios de la Contraloría del estado Amazonas se beneficiaron de Jornada de Vacunación

vacunaas

Funcionarios de la Contraloría del estado Amazonas se beneficiaron de Jornada de Vacunación

La Contraloría del Estado Amazonas, cumpliendo con las directrices establecidas por el Contralor (P) Abg. Guillermo Forti en el tercer objetivo estratégico establecido en el POAI 2014, correspondiente a la optimización de la gestión del recurso humano mediante el desarrollo de políticas de atención al talento humano que conforma este organismo de control, a través de su Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Dirección General de Epidemiologia del Ministerio del Poder Popular para la Salud del estado Amazonas, realizó una jornada de vacunación con el objetivo de velar por la salud integral de sus funcionarios y funcionarias.

Esta jornada se llevó a cabo el dia viernes 12 de septiembre de este año, en el salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russian” ubicado en la sede de la Contraloría del estado Amazonas, siendo también beneficiados con este operativo especial los familiares de los funcionarios y funcionarias, especialmente los menores de edad, quienes son más propensos a contraer enfermedades contagiosas,  sobre todo en los periodos lluviosos y con el próximo inicio de clases.

Entre las vacunas que fueron colocadas en dicha actividad destacan: hepatitis b, trivalente viral, antiamarilica y Toxoide diftérico para los adultos, mientras que a los niños se les suministro Antipolio, pentavalente y neumococo (a partir de los 5meses), que forman parte del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Estas jornadas serán realizadas de forma periódica a los fines de contribuir con el resguardo de la salud y la calidad de vida del personal que conforma la Contraloría del estado Amazonas.

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.