Funcionarios de la Contraloría del estado Amazonas se beneficiaron de Jornada PDVAL

Fotor01015130518La Contraloría del Estado Amazonas, cumpliendo con las directrices establecidas por el Contralor (P) Abg. Guillermo Forti en el tercer objetivo estratégico establecido en el POAI 2014, correspondiente a la optimización de la gestión del recurso humano mediante el desarrollo de políticas de atención al talento humano que conforma este organismo de control, a través de su Dirección de Recursos Humanos, y en coordinación con la red PDVAL, realizó una jornada de venta de productos de primera necesidad a los funcionarios y funcionarias de este organismo de control fiscal.

Esta jornada se llevó a cabo en la sede de la Contraloría del estado Amazonas, siendo también beneficiados con este operativo especial los familiares de los funcionarios y funcionarias, así como los ciudadanos y ciudadanas que habitan en las zonas cercanas, quienes pudieron adquirir a productos de la canasta básica a precios regulados.

Estas jornadas serán realizadas de forma periódica a los fines de contribuir con el bienestar y la calidad de vida del personal que conforma la Contraloría del estado Amazonas.

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.