CGR y Congefanb afianzan lazos interinstitucionales

FotorCreatedComo parte de la cooperación que debe existir entre los órganos del SNCF

CGR y Congefanb afianzan lazos interinstitucionales

  • El nuevo contralor de la FANB, G/D José Luis Maitán Herrera se reunió con la Contralora General, Adelina González, para intercambiar experiencias en aras de fortalecer la labor de fiscalización

Como parte de la cooperación interinstitucional que debe existir entre los órganos que integran el Sistema Nacional de Control Fiscal, este miércoles la Contralora General de la República, Adelina González, se reunió con el nuevo contralor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/D José Luis Maitán Herrera, y su equipo de trabajo para intercambiar experiencias y estrechar lazos en aras de fortalecer la labor de fiscalización.

“Fue un encuentro muy productivo sobre las actividades que vamos a realizar en común. Además, forma parte de la necesaria cooperación y actualización entre ambos organismos. Desde esta Institución, queremos decirle a la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que cuenta con todo nuestro apoyo para que la gestión pública sea más eficiente, eficaz, y que nuestra población se sienta satisfecha con la labor que cumplimos”, señaló González.

Agregó que se tienen previstas otras reuniones así como actividades académicas de carácter técnico, entre ellos, cursos sobre las normas para el examen de la cuenta.

Por su parte, el general Maitán Herrera se mostró agradecido por el recibimiento de la contralora Adelina González, y aseguró que servirá de referencia y apoyo para encuentros venideros. “Como nuevo miembro de este Sistema, quiero alimentarme de todo ese bagaje de información y experiencia que hoy nos ofrecieron en este primer acercamiento. Sé que nos permitirá ser más eficiente en la dirección de este cargo, porque si la Fuerza Armada tiene un buen manejo de los recursos, en forma transparente y eficiente, podrá cumplir con los objetivos de la Patria”, afirmó.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.