Jubilados de la CGR cumplieron con la Declaración Jurada de Sobrevivencia

CGR2web

Jubilados de la CGR cumplieron con la Declaración Jurada de Sobrevivencia

Durante todo el mes de noviembre los jubilados, pensionados por invalidez y pensionados por sobrevivencia realizaron de forma exitosa la Declaración Jurada de Sobrevivencia, trámite exigido por la Contraloría General de la República para la ordenación del pago del ejercicio fiscal 2015.

Este año el proceso fue simple, rápido y efectivo gracias al sistema automatizado implementado a través del portal web de la Institución, www.cgr.gob.ve, que busca eliminar la realización del trámite de manera presencial. En el Distrito Capital los jubilados, pensionados por invalidez y pensionados por sobrevivencia ingresaron al portal web de la CGR, y con sencillos pasos completaron la información solicitada. Sólo en el interior del país se dirigieron a las contralorías estadales para el registro de la huella dactilar, lo que les permitirá cumplir el trámite de manera automatizada a partir de 2015.

La puesta en marcha de la Declaración Jurada de Sobrevivencia online es un aporte más de la Contraloría General de la República para la modernización del Estado venezolano y la simplificación de trámites administrativos, y fue recibida con satisfacción por los usuarios de este sistema.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.