La Generación de Oro

24-02-2015 concierto-1d Medios

  • El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel E. Galindo Ballesteros felicitó al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela brindó una cordial bienvenida al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela Núcleo San Agustín, integrado por 21 niños y niñas, el concierto se efectuó en el Auditorio “Contralor Luis A. Pietri”, con motivo de la celebración del 40 aniversario del Sistema, al acto asistieron las máximas autoridades y funcionarios de la Institución.

El Contralor General de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, después del concierto, expresó unas palabras de admiración, comenzando con un agradecimiento a Dios por la oportunidad de ver a niños de tan corta edad y algunos adolescentes en un acto maravilloso, lleno de alegría que refleja mucha disciplina y vocación, llamándolo “La Generación de Oro”. Dijo estar orgulloso de la importancia que se le ha brindado a este género musical, puesto que la música es la base de la cultura. Felicitó a los niños y al maestro José Antonio Abreu por estos 40 años de trayectoria, ya que sin él, este proyecto no sería posible. Agregó que las puertas de la Contraloría General de la República siempre estarán abiertas para recibir al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Por su parte, Lilia Stella, profesora del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela a cargo del Núcleo San Agustín, expresó su agradecimiento por el gran apoyo que le ha brindado la Contraloría General de la República y el maestro Abreu a lo largo de estos 40 años creando pequeños “Héroes de la Patria”.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.