Contralor y máximas autoridades de la CGR firmaron contra decreto de Obama

ContralorRatifican apoyo al pueblo venezolano

Contralor y máximas autoridades de la CGR firmaron contra decreto de Obama

  • La VII Cumbre de las Américas que se celebrará el viernes 10 y sábado 11 de abril en Panamá, será importante para toda América Latina y los países del mundo, afirmó el Dr. Manuel Galindo Ballesteros, “estamos unidos en la campaña de Venezuela, en una sola voz para la pronta derogatoria de este decreto nefasto»

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, en compañía del Subcontralor General, Dr. Giuson Fernando Flores, Directores Generales y Sectoriales, así como funcionarios de la CGR acudieron a la Plaza Bolívar de Caracas, con el objetivo de firmar en contra del decreto injerencista del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y ratificar el apoyo al pueblo venezolano en la defensa de su soberanía.

Durante la actividad, el titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, señaló que la intención principal del presidente estadounidense es interferir en los asuntos pacíficos, tanto de Venezuela como de toda América Latina y el Caribe. “Vengo voluntariamente a estampar mi firma junto con el Subcontralor, directores generales, sectoriales y todo el personal de la Contraloría, más como venezolano que como Contralor General”, señaló.

Igualmente, en relación a la VII Cumbre de las Américas que se celebrará el viernes 10 y sábado 11 de abril en Panamá, afirmó que el encuentro internacional será importante para toda América Latina y los países del mundo, “estamos unidos en la campaña de Venezuela, en una sola voz para la derogatoria pronta de este decreto nefasto».

Para finalizar, se refirió al artículo 1 de la Constitución, el cual establece la autodeterminación de los pueblos como principio regulador de la libertad, la preeminencia, la cooperación entre los venezolanos, la inmunidad y sobretodo la jurisdicción. Por ende, “no podemos aceptar la injerencia internacional de ningún país”.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.