Diputado Darío Vivas explicó avances y logros de la Revolución Bolivariana

Cgr5Durante su Conferencia en la CGR

Diputado Darío Vivas explicó avances y logros de la Revolución Bolivariana

En la celebración del 45° aniversario del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado “Fundación Gumersindo Torres”, COFAE, el diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas realizó la cuarta conferencia denominada “Antiimperialismo y golpe de Estado”, en compañía del Contralor General de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, el Subcontralor de la República, Giuson Fernando Flores, así como las Máximas Autoridades y funcionarios de la CGR.

El titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, señaló que estos conversatorios en el ámbito político son innovadores para la CGR. “La política es indispensable para entender el derecho y desde la Contraloría General de la República, ya hemos iniciado los preparativos para hacer contraloría social en la calle, a través de la educación y capacitación sobre la ética y la moral”, expresó el Contralor.

Por su parte, el diputado Darío Vivas,  indicó que este encuentro con los funcionarios de la CGR es de suma importancia para el acercamiento entre Instituciones y señaló que durante la conferencia tuvo la oportunidad de plantear los avances y logros en los 16 años de Revolución. “Durante la actividad se paseó en general sobre la realidad venezolana, se analizaron los obstáculos mediáticos que ha enfrentado la Revolución Bolivariana y toda la campaña que se ha desatado, tanto nacional como internacional”.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.