Contralor General juramentó a José Javier Morales como Sub Contralor

16-07-2015 Juramentación-1a BoletinEn la sede de la Contraloría General de la República

Contralor General juramentó a José Javier Morales como Sub Contralor

  • Abogado y politólogo viene a fortalecer la misión de una Contraloría más cercana al pueblo.

Este jueves 16 de julio de 2015, el Contralor General de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, realizó el acto de juramentación de José Javier Molares, como Sub Contralor General.

“En nombre de Dios Todopoderoso,nuestro pueblo, la Constitución Bolivariana, y las leyes, juro hacer cumplir mis funciones como Subcontralor General de la República” con estas palabras José Javier Morales pasó a formar parte del equipo de la CGR.

Asimismo, Molares expresó “Vengo a reforzar y a trabajar en equipo con el Dr. Manuel Galindo a quien considero un gran maestro, también reconozco el trabajo que viene haciendo desde la Contraloría General. La misión que traigo es crear una nueva visión a la CGR, que se convierta en una Contraloría más cercana al pueblo, que permita enseñar a nuestro pueblo en los consejos comunales y las comunas a ejercer este poder contralor que está en la Constitución, en las leyes del Poder Popular y por supuesto, combatir uno de los flagelos más terrible que afronta la sociedad venezolana y la sociedad mundial como es la corrupción. Desde aquí como abogado y politólogo aportaré un grano de arena en conjunto con este gran equipo para ganarnos el cariño y respeto de nuestra Patria.”

Por su parte y para finalizar el Dr. Manuel Galindo le dio la más cordial bienvenida expresando “es un cargo muy significativo para este equipo humano que hace vida laboral a diario. Bienvenido. Éxitos”

 

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.