En el salón Independencia de la Academia Militar máximas autoridades de la CGR fueron condecoradas en el marco del septuagésimo octavo aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana

29-07-2015 Condecoración-1a Boletín2

El Contralor General de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, en compañía del Subcontralor, José Morales, asistieron al salón Independencia de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, con motivo de la celebración del 78° aniversario de este componente de la FANB. Asimismo, las máximas autoridades de este Órgano Máximo de Control recibieron la orden Medalla de Honor al Mérito de la Guardia Nacional, en su única clase.

El doctor Manuel Galindo expresó que dicha celebración ha sido realizada en el marco de una Venezuela libre y segura. “Me siento orgulloso de la condecoración que en el día de hoy me fue asignada, más por el hecho de formar parte de la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana”. Asimismo, el Dr. Galindo aprovechó la ocasión para recalcar el fortalecimiento de la unión cívico militar, estrechando fuerzas con la creación de un proyecto de formación, enseñanza y capacitación al Poder Popular.

En este sentido, el Subcontralor, José Morales, señaló la suma importancia que tiene esta fecha ya que son 78 años de gran labor, compromiso y dedicación. “Desde la Contraloría General felicitamos a toda la familia de la GNB, que siempre está brindándole seguridad al pueblo venezolano”.

Del mismo modo, el Comandante General M/G Nestor Reverol Torres comunicó los mejores deseos “a nuestra querida Guardia Nacional Bolivariana, para que consiga el mejor de los caminos y siga enfrentando con sabiduría los nuevos desafíos que enfrentamos día a día y en el transcurrir del tiempo, donde se prepara para una profunda transformación en su organización y su estructura”.

A esta actividad también asistieron miembros del Poder Público Nacional.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.