Contralor Galindo maestro formador de la UMBV

03-09-2015 Bolet+¡n01

“Invito a fortalecer cada día la calidad en la formación”

Este jueves 3 de septiembre de 2015 se dio inicio al nuevo año académico de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, con un acto de apertura que se realizó en el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, donde estuvo presente el Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela Dr. Manuel E. Galindo Ballesteros.

Con la presencia de los alumnos en formación, profesionales militares de carrera y profesores, se desarrolló el acto en el cual se resaltó los 205 años que cumple la Academia Militar y los 5 años de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, reforzando la educación de todos sus cadetes, obteniendo como frutos los hombres del mañana.  

En este sentido, el Dr. Galindo Ballesteros, como maestro formador de las materias de Derecho Administrativo y Constitucional en esta casa de estudios, dio sus palabras en referencia a la calidad de la educación que deben recibir los alumnos en las aulas de clases; de igual forma, indicó la importancia de estos actos porque motivan a los estudiantes y a sus profesores a seguir con ética, entusiasmo y eficiencia en la formación.

El Dr. Manuel Galindo expresó, a propósito de esta honorable fecha: “Al impartir clases se debe hacer con vocación, y el orgullo que te queda es la satisfacción de ver a esas muchachas y muchachos ejerciendo en los distintos órganos públicos o privados”

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.