La CGR finaliza curso in situ de Auditoría Forense

La CGR finaliza curso in situ de Auditoría Forense

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela finalizó el curso in situ de Auditoría Forense, dictado por el Dr. José Luis García Lastra, destacado auditor de la Contraloría General de Ecuador.

En este sentido, el Director General de Procedimientos Especiales, Antonio Meneses, en nombre de la máxima autoridad, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, expresó la importancia de este curso en el marco de las políticas que lleva a cabo la CGR, basadas en la formación del personal. “Estamos llamados a seguir fortaleciendo nuestros conocimientos para continuar avanzando en el proceso de formación profesional y personal, ya que tenemos la responsabilidad de luchar contra el flagelo de la corrupción”. Asimismo, Meneses agradeció la participación de la Asamblea Nacional, el Consejo Nacional Electoral, el Consejo Moral Republicano, la Contraloría General de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Cuerpo Nacional Contra la Corrupción.

Por otra parte, Yeny Sánchez, Presidenta del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (Cofae), hizo entrega de los primeros certificados del curso con carácter internacional a todos los asistentes, así como el reconocimiento al Dr. Lastra, por su trabajo como facilitador, en nombre de la CGR y de los funcionarios.

Para finalizar el ponente, Dr. José Luis García Lastra, expresó su agradecimiento por la invitación a Venezuela e indicó que durante el desempeño del curso, los participantes demostraron “una intervención activa y decidida, en trabajos individuales y grupales, lo cual ayudó al desarrollo y desempeño eficiente durante el evento”. En relación con la experiencia señaló, “me llevo un recuerdo maravilloso, ya que me han demostrado que quieren llevar adelante una institución, una nación y un país”, expresó Lastra

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.