Contraloría del Estado Amazonas Cierre del Año 2015

Contraloría del Estado Amazonas Cierre del Año 2015

El año 2015 culmina y quienes conforman la Contraloría del Estado Amazonas guiada por el Contralor (P) Guillermo Forti, sienten la satisfacción de la misión cumplida dentro de las funciones y labores que nos corresponden dentro del control fiscal a nivel del estado Amazonas así como el fortalecimiento y consolidación de la participación ciudadana en las comunidades de esta tierra ancestral.

Por ello, el cierre del año 2015 culmina con el compartir navideño, donde el Contralor Guillermo Forti junto a los funcionarios y funcionarias que conforman el equipo humano de este organismo de control fiscal, degustaron un exquisito almuerzo navideño, y disfrutaron música en vivo. Esta actividad permitió celebrar las metas alcanzadas.

El Contralor Guillermo Forti agradeció el esfuerzo conjunto realizado e hizo votos para que el año 2016 este marcado por la buena voluntad, el empeño y trabajo en equipo para fortalecer las labores en la lucha contra la Corrupción, manteniendo nuestro compromiso personal e institucional de mejorar cada día con el fin de consolidar el control fiscal y la participación ciudadana con eficiencia, eficacia y transparencia cada día.

La Contraloria del estado Amazonas les desea a todos una felices fiestas en unión a sus seres queridos, y un próspero Año nuevo 2016!

almuerzo_navideño

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.