Contraloría General de la República celebra el 46° aniversario de Cofae

2En el Auditorio “Contralor Luis A. Prietri”

Contraloría General de la República celebra el 46° aniversario de Cofae

  • El Contralor General de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros en el marco de la celebración del cuadragésimo sexto aniversario de Cofae, invitó al público presente a que se diga en la calle que “la CGR no hace política, pero tampoco puede ser apolítica porque nos regimos por leyes de carácter político”

En el marco de la celebración del cuadragésimo sexto aniversario del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de estado “Fundación Gumersindo Torres” (Cofae), la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela brindó apertura a la exposición itinerante “La historia a través del cine venezolano”, a fin de dar a conocer el valioso trabajo fotográfico y de vestuarios realizados por la Fundación Villa del Cine, la cual enseña a la población venezolana sobre los hechos y acontecimientos históricos de Venezuela.

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Galindo Ballesteros,  expresó que la CGR no persigue personas, “ni políticos, ni funcionarios de un bando o de otro”. “Los invito a que se diga en la calle que la Contraloría General no hace política, pero tampoco puede ser apolítica porque nos regimos por leyes de carácter político”. De igual forma, dio las gracias a todo el equipo que labora diariamente en Cofae por los 46 años brindando educación en materia de Control Fiscal y Auditorias de Estado. También, agradeció al presidente de la Fundación Villa del Cine, Lic. Jorge Antonio Gómez, y a todo su equipo multidisciplinario por aceptar la invitación de la CGR para esta importante celebración.

Por su parte, el padre Misael Martínez, sacerdote comunitario de la Divina Misericordia, resaltó que la apariencia y el materialismo dañan al ser humano pero la mejor medicina es “la espiritualidad manejada desde la humildad”. “Todos tenemos que integrarnos, unirnos como seres espirituales y dejar atrás la clase, la ideología, la arrogancia y tenderle la mano al más necesitado, para ser engrandecidos como pueblo”. Asimismo, les dio gracias al Dr. Manuel Galindo Ballesteros y a todas las servidoras y servidores de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela por la labor diaria como organismo. “Que hoy en su cumpleaños 46 tenga una investidura especial de parte de Dios la  “Fundación Gumersindo Torres” (Cofae) y que todos seamos personas espirituales y vivamos la vida con amor”.

En este sentido, el presidente de la Villa del Cine, Lic. Jorge Antonio Gómez, agradeció por la invitación e hizo un llamado a ser contralores del mundo y de nuestras vidas y así “darle amor a nuestra tierra”. “Felicitaciones a todo aquel hombre que sin recibir nada a cambio trabaja con voluntad propia”.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.