CONTRALORÍA DEL ESTADO AMAZONAS ORGANIZÓ JORNADA ESPECIAL DE VACUNACIÓN Y CERTIFICADOS MÉDICOS

CONTRALORÍA DEL ESTADO AMAZONAS ORGANIZÓ JORNADA ESPECIAL DE VACUNACIÓN Y CERTIFICADOS MÉDICOS

 

Respondiendo al compromiso y bienestar social  de los funcionarios y empleados públicos, la Contraloría del Estado Amazonas, bajo la directriz del Contralor (P) Guillermo Forti, a través de la Dirección de Recursos Humanos, organizó este miércoles 17 de agosto una jornada especial de vacunación para los hijos de los funcionarios y certificados médicos para los integrantes de este organismo.

La actividad se desarrolla en cumplimiento con lo establecido en el Plan Operativo Anual Institucional y los objetivos estratégicos del mismo, los cuales contemplan principalmente, garantizar el derecho a la salud de los trabajadores y trabajadoras, así como el de sus hijos e hijas.

De esta forma, la jornada fue realizada en el Salón de Usos Múltiples, Dr. Clodosbaldo Russian de la Contraloría del Estado Amazonas, donde representantes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social asistieron a los niños y niñas con las vacunas Pentavalente, Anti Polio y Trivalente viral contra el sarampión, la rubiola y la hepatitis.

Del mismo modo, fue llevado a cabo en simultáneo la atención a los funcionarios y empleados públicos que solicitaron la licencia de certificado médico, respaldando así la seguridad social de los mismos. Es importante destacar que, para esta jornada fueron invitados funcionarios de la Contraloría Municipal de Manapiare.

 Contraloras y Contralores somos todos

Mejor prevenir y educar que sancionar a futuro

Diapositiva1

Guardar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.