Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico celebró 54 años de vida institucional

Afianzando el cuarto objetivo del PESNCF

Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico celebró 54 años de vida institucional

En las actividades estuvo presente el contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros

La Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico arribó a sus 54 años, tiempo en el que ha prestado múltiples asistencias a la ciudadanía de la entidad llanera, enmarcados en el asesoramiento de los más altos niveles de evaluación, control, vigilancia y fiscalización de los ingresos, gastos y bienes del Estado. Este órgano celebró su aniversario con una serie de actos para resaltar la trayectoria que ha ejecutado en los 15 municipios del estado Guárico, trabajando de la mano con la participación ciudadana y siguiendo los lineamientos de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela.

En uno de los eventos, los legisladores procedieron a resaltar la trayectoria profesional del contralor General de la República, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, quien fue condecorado con la Orden de Honor “Juan Germán Roscio Nieves” en su primera clase. En ese sentido, el Dr. Manuel Galindo, destacó: “La principal meta de los contralores es la de prevenir y formar a la ciudadanía para alcanzar el máximo nivel de eficacia y efectividad en el ejercicio de la gestión pública”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, indicó: “La Revolución Bolivariana creó el Poder Moral. Tenemos una nueva nación gracias al cambio moral, gracias a la soberanía.

Por ello, la Contraloría es importante como Órgano Fiscalizador, ya que representa uno de los poderes del Estado, la Contraloría nos orienta. Felicitaciones para ese órgano y sus servidores públicos”. Durante el acto, también se les reconocieron los años de servicio desempeñados a las servidoras y servidores públicos de ese órgano de control regional que han laborado con constancia, fidelidad y honestidad durante 5, 10 y 25 años.

Guárico aniversario (3)

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.