PROGRAMA “LA CONTRALORIA VA A LA ESCUELA” TIENE NUEVOS CONTRALORES ESCOLARES.

PROGRAMA “LA CONTRALORIA VA A LA ESCUELA” TIENE NUEVOS CONTRALORES ESCOLARES.

Juramentados las Contraloras y Contralores Escolares de las Unidades Educativas Autana, Menca de Leoni, Juan Ivirma Castillo y Menca de Leoni de esta ciudad.

Cerrando las actividades del mes de Marzo correspondientes al Programa “La Contraloría Va a la Escuela” efectuadas por la Oficina de Atención al Ciudadano, y establecidas en el Plan Operativo Institucional Anual 2018 de la Contraloría del Estado Amazonas, el día 22 de marzo de 2018 se realizó la Juramentación de las contraloras y contralores escolares electos de las instituciones educativas U.E.B “Autana”;  Esc. Bas. “Menca de Leoni”; Esc. Bas. “Juan Ivirma Castillo” y U.E.B. “Libertador” de esta ciudad.

En presencia del cuerpo directivo de este organismo de control fiscal, los jóvenes contraloras y contralores de las escuelas U.E.B “Autana” Gilmar Morillo, Esc. Bas. “Menca de Leoni” Barbará Gómez, Esc. Bas. “Juan Ivirma Castillo” Aldrin Hidalgo y U.E.B. “Libertador” Danna Pulido;  hicieron acto de presencia a los fines de recibir la banda que los acredita en el cargo para el cual fueron electos en sus unidades educativas, realizando el acto de juramentación correspondiente, a los fines de dar cumplimiento cabal a sus funciones en el ejercicio de la participación ciudadana y el control social desde sus escuelas.

Se dio inicio al acto con las notas del Himno Nacional de la Republica, para luego ceder la palabra a la contralora escolar de la U.E.B. “Autana” Gilmar Morillo, quien destaco la importancia de este programa así como el protagonismo que le otorga a los jóvenes desde sus instituciones educativas, siendo los garantes del cumplimiento de los planes y proyectos que se realizan dentro de las mismas en beneficio de su educación y bienestar colectivo. Culminada su intervención, el Director General Lcdo. José Parra dio sus impresiones ante este programa y les incentivo al cumplimiento de sus deberes como contraloras y contralores escolares. Posteriormente la contralora escolar Barbará Gómez efectuó la solicitud de la imposición de bandas y entrega de los certificados, siendo hecho por el Director General José Parra acompañado por Anne Azavache Directora de Consultora Jurídica, Audrey Rivas Directora de RRHH, y Oswaldo Chávez Auditor Interno de este organismo de control fiscal, prestando la debida juramentación. Se dio cierre al acto con un pequeño refrigerio

Contraloras y Contralores somos todos

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.