Contraloría del estado Amazonas organizó Jornada de Vacunación para funcionarios y familiares

Contraloría del estado Amazonas organizó Jornada de Vacunación para  funcionarios y familiares

La Contraloría del estado Amazonas, en pro del bienestar del personal del Ente contralor  a través de  la Dirección de Recursos Humanos y Adiestramiento, bajo las directrices del Contralor (P) Guillermo Forti, en trabajo conjunto con la Dirección Regional de Salud y Desarrollo Social,  organizó Jornada de Vacunación  para los funcionarios y sus familiares en especial atención  a niños y adolescentes de 6 meses hasta los 14 años, con el objetivo principal de garantizar el derecho a la Salud de manera preventiva.

La actividad se llevó a cabo el día jueves 13 de septiembre, en horas de la mañana, en el salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russian”,  del ente de Control, donde se suministró las vacunas de Toxoide, Doble viral (Sarampión / Rubeola),  Refuerzo (Hepatitis/ Difteria), Difteria/Tétano y Pentavalente (Difteria, Tétano, Tosferina, Meningitis y Neumonías por Haemophilus Inf. Tipo B, Hepatitis B).

La jornada de inmunización fue asistida por una comisión integrada por los profesionales de la salud Moraima Varguilla y Manuel Bossio bajo la coordinación de la Licda. Neysimar Alvarez, quienes de manera eficiente atendieron a los asistentes suministrando alrededor de 40 vacunas y su respectiva tarjeta de control, la actividad se extendió hasta horas del medio día.

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.