EB Menca de Leoni eligió Contralor Escolar para el periodo 2018-2019.

EB Menca de Leoni eligió Contralor Escolar para el  periodo 2018-2019.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Amazonas en cumplimiento del Plan Operativo Institucional 2018, el pasado 19 de noviembre del año en curso, organizó y llevo a cabo en trabajo conjunto con el personal directivo de EB Menca de Leoni, la elección del Contralor Escolar  y su equipo de trabajo para el año escolar 2018-2019. La actividad se desarrolló en el comedor de la unidad educativa, donde el comité electoral escolar integrado por docentes y personal administrativo,  entre los que están Ruth Noguera, José Meta y Xiomara Vanezca, instalaron las mesas de votación.

La actividad contó con la postulación de 15 candidatos de de 4to, 5to y 6to grado, quienes hicieron campañas publicitarias presentando sus propuestas para las mejoras de los servicios y programas de la Unidad Educativa, así abordaron temas como: la comida, agua potable, comedor, cantina, sistema de aseo, baños, limpieza entre los más resaltantes.

En el proceso electoral participaron 308 votantes, entre alumnos, docentes y personal administrativo, resultando electo como Contralora Escolar, con 37 votos a favor  el alumno Diego Brito, representante de 5to grado sección “D”,  quien próximamente será juramentado junto a su equipo de trabajo, para iniciar con las tareas y responsabilidad del cargo. Cabe destacar que la OAC de la Contraloría del Estado Amazonas dicta talleres educativos y da asesoría permanente al equipo de Contraloría Escolar.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.