Dirección de Administración y Servicios Generales

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Eladio D’ Jesús Ortega Bolívar

Títulos Obtenidos:

  • Licenciado en Contaduría Pública, de la Universidad Nacional de los Llanos Ezequiel Zamora.

Experiencia Profesional Sector Público:

  • Secretaria de Planificación, Proyecto y Presupuesto de la Gobernación del Estado Amazonas, Pasante; Agosto 2007.
  • Contraloría del Estado Amazonas, Analista de Presupuesto I; Junio 2008.
  • Contraloría del Estado Amazonas, Analista de Presupuesto II; Mayo 2011.
  • Contraloría del Estado Amazonas, Analista de Presupuesto II; Mayo 2015.
  • Contraloría del Estado Amazonas, Coordinador de Administración y Presupuesto; Abril de 2016
  • Contraloría del Estado Amazonas, Director de Administración y Servicios Generales; Enero de 2018.

Cursos:

  • Operador de Windows 98 y Office 2000, New Holland System, c.a. Caracas -Dto. Capital; Septiembre 2000.
  • Orientaciones Administrativas para los Organismos y  Entidades  Estadales y  Municipales, Centro Cultural Napiruli, Puerto Ayacucho-Edo. Amazonas; Noviembre 2011.
  • Excel Avanzado, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista ( INCES), Pto. Ayacucho– Edo. Amazonas; Junio 2012.
  • “I jornada de Control Fiscal en Homenaje al Dr. Clodosbaldo Rusian”, Contraloría Municipal del Municipio Atures, Pto. Ayacucho-Edo. Amazonas.
  • Formación Ciudadana y Rescate de Valores, Contraloría del Edo amazonas; Septiembre 2013.
  • Ética de Control, Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado (COFAE), Pto. Ayacucho-Edo. Amazonas, Agosto 2014.

Misión.

Coordinar, ejecutar,  supervisar  y controlar la administración de los recursos  financieros  de la Contraloría del Estado Amazonas para garantizar el cumplimiento  de las disposiciones legales  y reglamentarias en todos los procesos administrativos, y con ello obtener un mejor aprovechamiento  de los recursos existentes  en la organización a fin de alcanzar los objetivos y metas  planteadas en el ejercicio fiscal.

Visión.

Ser la  unidad garante en la óptima utilización de los recursos económicos y financieros, aplicando diversas técnicas administrativas  que permitan la toma de  decisiones oportunas, para coadyuvar  el normal funcionamiento  de este órgano contralor.

Objetivo General.

Coordinar y dirigir la ejecución de políticas y programas, destinados a regular los procedimientos administrativos, para optimizar la ejecución del presupuesto y las transacciones financieras, igualmente mejorar el proceso de adquisición de bienes y servicios, el mantenimiento de las instalaciones y la dotación de los materiales y equipos de oficina, requeridos por las direcciones, oficinas y unidades, que permitan el normal funcionamiento del Organismo Contralor.

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