CEA dictó taller de Contraloría Social dirigido a los Sindicatos del estado Amazonas

CEA  dictó taller de Contraloría Social dirigido a los Sindicatos del estado Amazonas

La Contraloría del estado Amazonas en su función de promover la Participación  Ciudadana y Fortalecer el Sistema Nacional de Control Fiscal, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano dictó taller de Participación Ciudadana, Contraloría Social y Ley Contra la Corrupción, dirigida a los representantes de los Sindicatos de diferentes instituciones del estado.

La actividad  se realizó  en el salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russian Uzcategui” del  ente contralor,  dictado por la jefa de la OAC María Madriz, en compañía del abogado Wilmer Angel, Director de Procedimientos y Determinación de Responsabilidades  Administrativas, en el contenido del taller se abordó: los Fundamentos Jurídicos de la Participación Ciudadana, la Contraloría Social y la Ley Contra la Corrupción; antes de concluir se realizó una dinámica de preguntas y respuestas para aclarar  las dudas planteadas.

La Contraloría del estado Amazonas se ha convertido en  un ente de apoyo para el fortalecimiento del control social y el  buen funcionamiento de la administración pública en la región.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.