Contralor del estado Amazonas felicita a los integrantes de la Tricentésima Vigésima Primera (321) promoción UNESR

Contralor del estado Amazonas felicita a los integrantes de la Tricentésima Vigésima Primera (321) promoción UNESR

El Contralor del estado Amazonas Dr. Cesar Sanguinetti, felicita a los nuevos profesionales, integrantes de la Tricentésima Vigésima Primera (321) promoción “Bicentenario de la Batalla de Carabobo”, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez; acto que se llevó a cabo en las instalaciones del salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russian” ubicado en el edificio sede de la Contraloría del estado Amazonas.

Con un total de 18 graduandos en las carreras de Administración mención Recursos Materiales y Financieros, Educación Inicial, Integral y Desarrollo Cultural,  la actividad inició con la entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguido del Himno del estado Amazonas, palabras  de apertura a cargo del Msc.  Warner Rodríguez  Director de esta casa  de estudios; en compañía del Msc. Rommy Yeguez, Sub Director de Secretaria,  y la Ing. Analy Herrera Secretaria de Gobierno del estado Amazonas; se realizó la Juramentación de los graduandos,  Imposición de Medallas y Conferimiento de Títulos.

El acto protocolar  transcurrió de acuerdo a lo establecido en el programa, de esta manera la Contraloría del Estado Amazonas, brinda apoyo incondicional al sector educativo y fortalece  las relaciones inter instituciones en el estado.

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.