Contralor del estado Amazonas presente en Acto conmemorativo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército

Contralor del estado Amazonas presente en Acto conmemorativo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército

El Contralor del estado Amazonas Dr. Cesar Sanguinetti, acompañado por su tren directivo, asistió a los actos cívicos militares en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejercito Bolivariano de Venezuela, actividad organizada por la Zona Operativa de Defensa Integral Amazonas ZODI N°63 junto a la Gobernación del estado Amazonas.

El acto que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la ciudad de Puerto Ayacucho, contó con la presencia del G/D Angelvis Pérez, Comandante de la ZODI N° 63, junto a la Ing. Anali Herrera, Secretaria General de la Gobernación del estado Amazonas, en compañía de  representantes de la sociedad civil, instituciones educativas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde se realizó ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, un desfile cívico militar y actos culturales.

Recordemos que un día como hoy 24 de junio, en 1821 se llevó a cabo el combate entre el Ejercito Patriota, quienes triunfaron con tropas comandadas por Simón Bolívar ante el Ejercito Real Español, rompiendo así las cadenas opresoras del imperio español, motivo por el cual en esta fecha conmemoramos 200 años de Victoria e Independencia.

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.