El Contralor del estado Amazonas anuncia prorroga en el proceso de Actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio

El Contralor del estado Amazonas anuncia prorroga en el proceso de Actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio

En base a las declaraciones de Elvis Amoroso, Contralor General de la República y Presidente del Consejo Moral Republicano, el Contralor del estado Amazonas Dr. Cesar Sanguinetti, anunció que el lapso para la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio se extenderá hasta el 31 de agosto de este año.

Motivo por el cual el Contralor del estado Amazonas Dr. Cesar Sanguinetti hace un llamado a los funcionarios públicos de alto nivel y de confianza nacionales, estadales, municipales  y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que aun no han declarado, a cumplir con este deber establecido en la Gaceta N°40.905 de fecha 17/05/2016; en tal sentido informó  que  “este proceso  se realiza en formato electrónico a través de la página web www.cgr.gob.ve, utilizando el navegador Mozilla Firefox;  desde la Oficina de Atención al Ciudadano estamos a la orden para aclarar cualquier duda y dar las orientaciones pertinentes al caso”.

Destacó que hasta el 31 de julio en este Ente de Control Fiscal hemos atendido un total de 304 funcionarios y se han realizado 7 jornadas de asesorías y orientaciones en instituciones de la región: Zona Operativa de Defensa Integral Amazonas ZODI N°63, Superintendencia de Administración Tributaria del estado Amazonas, Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN), Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Ministerio Público,  Servicio Nacional Integral de Administración Aduanera y Tributaria; de esta manera la Contraloría del Estado Amazonas  demuestra su compromiso en fortalecer la cultura anticorrupción en el país.

La Oficina de Atención al Ciudadano está disponible para prestar asesorías y asistencia, de Lunes a Viernes, en un horario comprendido entre las 8am y 12m. en esquema 7+7 establecido por el Gobierno Nacional. 

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.