OAC dictó taller dirigido a funcionarios de FAIMA

OAC dictó taller dirigido a funcionarios de FAIMA

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Amazonas, cumpliendo con el programa de Formación Ciudadana, dictó taller de “Creación y funciones de las Oficinas de Atención al Ciudadano”; en la oportunidad estuvo dirigido al personal directivo y funcionarios de la Fundación de Atención Integral a la Mujer Amazonense FAIMA.

La actividad  se realizó  en el salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russian Uzcategui”, ubicado en el edificio sede del  ente contralor,  dictado por la jefa de la OAC María Madriz, quien abordó  bajo una metodología teórica- practica los fundamentos jurídicos de las Oficinas de  Atención al Ciudadano, Participación Ciudadana y la Contraloría Social, antes de finalizar se realizó un ejercicio práctico de cómo  recibir y tramitar  las denuncias a través de las OAC en las instituciones públicas, los presentes participaron de manera activa  y aclararon todas las dudas planteadas al respecto.

Es importante destacar que la  actividad se elaboró  a solicitud de la institución FAIMA en virtud de la creación de la OAC en su estructura organizativa; de esta manera la Contraloría del Estado Amazonas fortalece las relaciones inter- instituciones con las fundaciones, empresas e instituciones  del estado con el propósito de prestar un servicio de calidad a la población amazonense.

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.