OAC dictó taller dirigido a funcionarios de FAIMA
La Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Amazonas, cumpliendo con el programa de Formación Ciudadana, dictó taller de “Creación y funciones de las Oficinas de Atención al Ciudadano”; en la oportunidad estuvo dirigido al personal directivo y funcionarios de la Fundación de Atención Integral a la Mujer Amazonense FAIMA.
La actividad se realizó en el salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russian Uzcategui”, ubicado en el edificio sede del ente contralor, dictado por la jefa de la OAC María Madriz, quien abordó bajo una metodología teórica- practica los fundamentos jurídicos de las Oficinas de Atención al Ciudadano, Participación Ciudadana y la Contraloría Social, antes de finalizar se realizó un ejercicio práctico de cómo recibir y tramitar las denuncias a través de las OAC en las instituciones públicas, los presentes participaron de manera activa y aclararon todas las dudas planteadas al respecto.
Es importante destacar que la actividad se elaboró a solicitud de la institución FAIMA en virtud de la creación de la OAC en su estructura organizativa; de esta manera la Contraloría del Estado Amazonas fortalece las relaciones inter- instituciones con las fundaciones, empresas e instituciones del estado con el propósito de prestar un servicio de calidad a la población amazonense.