Dirección de Administración y Servicios Generales

 

 

Misión.

Coordinar, ejecutar,  supervisar  y controlar la administración de los recursos  financieros  de la Contraloría del Estado Amazonas para garantizar el cumplimiento  de las disposiciones legales  y reglamentarias en todos los procesos administrativos, y con ello obtener un mejor aprovechamiento  de los recursos existentes  en la organización a fin de alcanzar los objetivos y metas  planteadas en el ejercicio fiscal.

Visión.

Ser la  unidad garante en la óptima utilización de los recursos económicos y financieros, aplicando diversas técnicas administrativas  que permitan la toma de  decisiones oportunas, para coadyuvar  el normal funcionamiento  de este órgano contralor.

Objetivo General.

Coordinar y dirigir la ejecución de políticas y programas, destinados a regular los procedimientos administrativos, para optimizar la ejecución del presupuesto y las transacciones financieras, igualmente mejorar el proceso de adquisición de bienes y servicios, el mantenimiento de las instalaciones y la dotación de los materiales y equipos de oficina, requeridos por las direcciones, oficinas y unidades, que permitan el normal funcionamiento del Organismo Contralor.

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