Oficina de Atención al Ciudadano

 

JHONNY PAUL BARRIOS MARTÍNEZ.
Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano.

 

Títulos Obtenidos:

  • Graduado como Licenciado en Planificación Regional en el 2004 de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ).
  • Bombero Universitario Profesional en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ).
  • Técnico Medio en Administración Pública y Privada en 1998 de la Unidad Educativa Dalla Acosta.
  • Actualmente realiza estudio de Educación Rural en la Universidad Nacional Experimental Libertador “UPEL – EL MACARO”

 Experiencia profesional:

  • Ingreso a la Contraloría del estado Amazonas en el 2010 como Planificador I.
  • FUNDACITE Amazonas desde 2006 – 2008 como Planificador II.
  • SACAICET Amazonas  en el 2009 como Analista de Presupuesto I.
  • Protección Civil – Estado Apure desde 2000 -2003 como Funcionario.
  • Circuito Judicial Penal – Estado  Apure en 2004 como Asistente de Tribunal.

 Cursos:

  • Cooperativismo.
  • Impuesto Sobre la Renta.
  • Formulación Presupuestaria y elaboración del Planes Operativos Anuales.
  • Relaciones Humanas.
  • Gerencia y Administración Estratégica.
  • Lectura e Interpretación de Mapas.
  • Higiene y Seguridad Industrial.
  • Auxilio Médico de Emergencia.
  • Taller de Administración de Desastres.
  • Rescate Básico.
  • Rescate en Espacios Abiertos.
  • Técnicas de Rescate en Espacios Confinados.
  • Taller Ántrax.
  • Programa especial de Guías de Ferias.
  • Congreso de Animadores Juveniles.
  • Deporte y Recreación.
  • Danzas Indígenas.

Visión de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Constituirse como un medio efectivo de apoyo a la comunidad organizada fomentando la participación ciudadana y el control social a traves de charlas, talleres, conversatorios etc,  búscando el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad amazonense.

Objetivo General de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Promover la participación ciudadana; suministrando de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida; atendiendo denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; y en general resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

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