Exposición “Semillas de la Esperanza” llega al estado Amazonas

invita montagPróximo jueves 17 de julio

Exposición “Semillas de la Esperanza” llega al estado Amazonas

La Contraloría General de la República y su Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, conjuntamente con la Contraloría del estado Amazonas y la Organización Internacional Sokka Gakai de Venezuela, inaugurarán el próximo jueves 17 de julio la exposición Semillas de la Esperanza. Pasos hacia el cambio, perspectivas de sostenibilidad.

La muestra de carácter itinerante busca a través de veinticuatro paneles fotográficos promover la reflexión de la ciudadanía sobre los sistemas ecológicos de la tierra, la diversidad biológica y los procesos naturales que sustentan la vida.

De igual forma, la exposición se enmarca en las labores que ha llevado a cabo en materia ambiental el Sistema Nacional de Control Fiscal, bajo la rectoría de la CGR, con el fin de contribuir a evitar el deterioro y defender el patrimonio natural del país. En este sentido, la Contraloría del estado Amazonas ha venido desarrollando diversas actuaciones de control en biomas de áreas protegidas que requieren especial cuidado por la biodiversidad animal y vegetal que concentran.

La exposición Semillas de la Esperanza. Pasos hacia el cambio, perspectivas de sostenibilidad abrirá sus puertas a funcionarios y visitantes durante un mes en las instalaciones del Centro Cultural Amazonas, ubicada en Puerto Ayacucho con el fin de transformar las conductas individuales en compromiso y acción, en la búsqueda del logro de la justicia y la paz social.

La Contraloría General de la República inauguró esta muestra en su sede en noviembre de 2013 y la presentó junto a la Contraloría de Falcón en el pasado mes de mayo. Se tiene previsto que luego de cumplir su período en Amazonas la exposición sea instalada en los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Esta entrada fue publicada en Noticias CEA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.