Juramentación del Contralor del estado Bolivariano de Mérida

ContralorJuramentación del Contralor del estado Bolivariano de Mérida

  • El Titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, ratificó el apoyo al Contralor del estado Bolivariano de Mérida, por considerar que reúne los requisitos necesarios para tomar este cargo

El Contralor General de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, juramentó en el despacho de la sede de este Máximo Órgano de Control Fiscal, al Cnel. Oscar Rafael Aponte Landaeta, Contralor del estado Bolivariano de Mérida, acompañado de autoridades de la CGR como el Subcontralor, Dr. Giuson Fernando Flores, el Director General de Control de Estados y Municipios, Dr. Gustavo Valero Rodríguez y la Dra. Marisol Marín, Directora de Control de Estados.

El Titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Dr. Manuel E. Galindo B., ratificó el apoyo al Contralor del estado Bolivariano de Mérida, por considerar que reúne los requisitos necesarios para tomar este cargo. Asimismo le brindó unas palabras de bienvenida con un mensaje llamando a la unión y a continuar la lucha contra la corrupción, con el fin de prevenir antes de sancionar.

Por su parte, el Contralor del estado Bolivariano de Mérida, Cnel. Oscar Rafael Aponte Landaeta, señaló su compromiso con la nueva labor que debe desempeñar, cumpliendo primeramente con lo que establece la constitución y el plan de la patria, así como fortalecer el aspecto político y educativo, tal y como se lleva a cabo en el Sistema Nacional de Control Fiscal, con programas como La Contraloría va a la Escuela y el Abuelo Contralor, “manteniendo una debida planificación, con un buen equipo de trabajo”.

Finalmente el Contralor General, cerró la juramentación agradeciendo al Contralor del estado Bolivariano de Mérida por su visita, reiterando su apoyo para trabajar en equipo, implementar la cultura anticorrupción y afianzar el compromiso con la Patria

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.