Contralor general presente en el acto central del 71er aniversario de la CONGEFANB

Contralor general presente en el acto central del 71er aniversario de la CONGEFANB

  • Durante el acto, el Dr. Manuel Galindo Ballesteros instó a todas y todos desde las bases del poder popular y la unión-cívico militar a ejercer el control de gestión y evaluación del cumplimiento y resultados de los órganos, entes y misiones, así como personas naturales y jurídicas sujetas a su control

El contralor general de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, destacó en su intervención en el acto del septuagésimo primer aniversario de la Contraloría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB) que a través del trabajo en equipo ambas contralorías generales cumplen con la unión cívico-militar, fundamentadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes y la conciencia propia de cada uno de los servidores y servidores públicos en una gestión eficiente en la defensa de la Nación y la lucha contra la corrupción.

En este sentido, el Dr. Manuel Galindo manifestó: “La CGR insta a todas y todos desde las bases del poder popular y la unión cívico-militar a ejercer el control de gestión y evaluación del cumplimiento y resultados de las decisiones y políticas públicas de los órganos, entes y misiones, así como personas naturales y jurídicas sujetas a su control”. Asimismo, felicitó a todo el personal de la CONGEFANB y resaltó: “Sin ese talento humano es imposible lograr una eficaz labor”.

Por su parte, el contralor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G Luis Epifanio Medina Fernández, realizó la entrega de reconocimientos al personal que labora a diario en dicho Órgano de Control. Además, Medina Fernández indicó que el órgano castrense tiene como visión seguir siendo una entidad moderna y siempre con sus principios vitales como la eficacia, la eficiencia y la honestidad, a fin de seguir convirtiéndose en un ente fiscalizador que vigile y controle los recursos asignados al sector defensa.

Para finalizar, es importante destacar los reconocimientos entregados al contralor general de la República con la Condecoración Orden al Mérito “Estrella de Carabobo” en su única clase y al subcontralor, Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, con la medalla al Mérito en su segunda clase.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.