Contraloría del Estado Amazonas en el marco del Plan de Acción en Defensa del Voto Soberano 2021

NoticiasCEA. Siguiendo las instrucciones del Órgano Rector de Control Fiscal, la Contraloria del Estado Amazonas en trabajo conjunto con el equipo directivo y técnico del Consejo Nacional Electoral del estado Amazonas está realizando el acompañamiento  y orientación a la ciudadanía para ejercer su derecho al voto en los próximos comicios electorales del 21 de noviembre.

Bajo las directrices impartidas por el Contralor General de la Republica Dr. Elvis Amoroso, a través de una videoconferencia donde participaron todos los contralores de estado, se activó la Comisión Nacional por la Defensa del Voto Soberano en todo el país, en tal sentido el Contralor del estado Amazonas Dr. Cesar Sanguinetti sostuvo una reunión con la Directora del CNE – Amazonas Lcda. María Aragot, con la finalidad de planificar el trabajo en conjunto interinstitucional que consiste en acompañar al ente rector electoral en las jornadas de información a la ciudadanía  y  fiscalización en las instituciones públicas para garantizar que se cumplan las normas correspondientes, de igual manera se está prestando el apoyo en el edificio sede de la Contraloría del estado Amazonas para asesorar a los amazonenses en cuanto al proceso de ejercer su derecho al voto y se está acompañando al equipo del CNE Amazonas en los puntos de la Feria Electoral ubicados en los sectores mas transitados de la ciudad.

Desde este Ente de Control Fiscal estadal, el Dr. Sanguinetti hace un llamado a los ciudadanos y ciudadanas, destacando lo importante que son estas elecciones para el futuro del país, al respecto expreso: “ aportamos nuestro granito de arena para que los ciudadanos se sientan seguros, es un proceso transparente garantizado por el ente rector electoral,  en estas mega elecciones donde se va elegir:  gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales; es deber de los venezolanos salir a ejercer su derecho al voto, seamos responsables con el futuro de nuestro país cumpliendo con la  patria”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.