Primera Conferencia presentación del “Plan de la lucha contra la Corrupción”

Cgr2En el marco del 45° aniversario de COFAE

Primera Conferencia presentación del “Plan de la lucha contra la Corrupción”

  • Al inicio de esta actividad fue juramentada como Contralora del estado Lara, la Dra. Rosa Casilda Colmenárez, fue designada mediante Resolución N° 01-00-000104 de fecha 16 de abril de 2015, publicado en Gaceta Oficial N° 40.641

El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado “Fundación Gumersindo Torres”, COFAE, brindó la primera conferencia del “Plan de la lucha contra la Corrupción“, contando con la exposición del Intendente nacional contra la lucha de la Corrupción, Leoncio Enrique Guerra.

La ponencia fue realizada en el “Auditorio de Los Contralores“ de la CGR, contó con la asistencia del Contralor General, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, el presidente de COFAE, Elmo Bell Smythe, Directores Generales y Sectoriales, funcionarios de la CGR e invitados especiales, en el marco del 45° aniversario de COFAE.

El Intendente, Leoncio Guerra, dictó una magistral conferencia contra la corrupción, explicando la competencia de este nuevo organismo, su transcendencia y los mecanismos empleados para ser más eficientes y eficaces. Asimismo recalcó, que este cuerpo ha desarrollado y presentado el Plan Nacional de la lucha contra la Corrupción, que se encuentra en espera de la aprobación por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, luego de que el mismo sea completamente analizado por las instituciones responsables en la materia y potenciado con discusión. Mencionó la importancia de estos 45 años de aniversario que tiene este prestigioso centro de estudios. Asimismo, resaltó que los programas que dicta COFAE son útiles, “Para luchar de manera frontal contra la corrupción, en definitiva para la cultura de paz, amor y solidaridad que une a todo el pueblo venezolano”.

Juramentada Contralora del estado Bolivariano de Lara

Antes de dar inicio con la primera Conferencia denominada “Presentación del Plan en la lucha contra la Corrupción”, el Contralor General de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros juramentó a la Dra. Rosa Casilda Colmenárez, como nueva Contralora del estado Lara, designada mediante Resolución N° 01-00-000104 de fecha 16 de abril de 2015, publicado en Gaceta Oficial N° 40.641.

Esta entrada fue publicada en Noticias CGR. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.