Entrega de certificados del taller “Contraloría Indígena»

Nancy Teixeira, Directora General (izq) y Nancys Ortiz Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano (der)

La Licenciada Nancy Teixeira, Directora General de la Contraloría del Estado Amazonas en compañía de la Licenciada Nancys Ortiz, Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, asistieron a la comunidad indígena «Las Pavas» de la etnia uötuja, para el acto protocolar de entrega de certificados a los 18 participantes del Taller de Contraloría Indígena.

Dicho taller fué realizado los días 07, 08, 09 y 10 de Junio, en la Unidad Educativa «Los Libertadores» con una duración de 10 horas aproximadamente, con el propósito de fomentar la participación ciudadana y el ejercicio de una contraloría social protagónica con lo habitantes de la comunidad.

Una vez entregados los certificados, la Lic. Teixeira procedió a la Juramentación del equipo contralor integrado por los ciudadanos: Wilmer Curumí, Oswaldo Valor, Maeo Álvarez y Manuel Silva, quienes fueron electos en Asamblea de Ciudadanos como los representantes de la Contraloría Indígena de ésta comunidad.

Culminado el acto protocolar se llevó a cabo un compartir con los participantes y demás habitantes de la comunidad, quienes agradecieron la presencia de la Contraloría del Estado.

 

Esta entrada fue publicada en Atención al Ciudadano. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.