Cinco nuevas designaciones se realizaron este lunes en el máximo órgano de control del país y del Sistema Nacional de Control Fiscal. La Contralora General de la República (E), Adelina González, juramentó a cuatro funcionarios para cargos directivos dentro de la CGR y a un contralor provisional.
En la Gaceta Oficial N° 40.136 de fecha 26 de marzo de 2013 se publicaron los nombramientos de Nissy Briceño como directora de control del Sector Servicios; Silvio Godoy, como director de control del Sector Desarrollo Social, ambas dependencias adscritas a la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada; Mayrim Ríos como directora sectorial, en comisión de servicio, de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Procedimientos Especiales; y Surelia Salazar como la nueva responsable de la Oficina del Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de control. Por otro lado, Norman Silva fue designado como Contralor provisional del estado Miranda, según Resolución N° 000043 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.135 del lunes 25 de marzo de 2013.
Tras la juramentación, la Contralora General resaltó la importancia del compromiso de vida que se adquiere a partir de este momento. Agregó que en la CGR se trabaja como equipo, y por tal motivo es deber de los funcionarios que tienen más experiencia ayudar a quienes tienen menos tiempo en la administración pública y la institución.
Esta entrada fue publicada en
Noticias CGR. Guarda el
enlace permanente.