Desde la casa hogar Carmen Martínez
CONTRALOR GUILLERMO FORTI JURAMENTÓ A ABUELO CONTRALOR
El Contralor del estado Amazonas Guillermo Forti juramentó este jueves 30 de marzo al Sr. Mario Hernández como abuelo contralor de la casa hogar Carmen Martínez de Puerto Ayacucho. La actividad organizada por los funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) contó además con la participación de representantes del personal directivo de la Contraloría del estado Amazonas (CEA), quienes realizaron un donativo especial a la casa hogar.
En medio de la alegría del momento, el abuelo contralor Mario Hernández (72) agradeció el gesto de reconocimiento y se comprometió a colaborar con sus compañeros así como a apoyar a las hermanas de la congregación Jesús Resucitado, quienes son las encargadas del lugar en el que reciben alimentos y atención en general. El acto se desarrolló al compás de un pasaje folklórico interpretado por uno de los funcionarios de la CEA y acompañado de la danza tradicional a cargo de los jóvenes estudiantes de la escuela básica Simón Rodríguez.
El Dr. Guillermo Forti ofreció sentidas palabras de agradecimiento a todos los presentes y respaldó la iniciativa del programa “Abuelo Contralor”. En este sentido, indicó la importancia de la integración y participación de los adultos mayores en la preservación de una sociedad más justa y fundamentada en los principios y valores de la lucha anticorrupción, enalteciendo además la gran labor humanitaria de las hermanas que tienen a su cargo este grupo de abuelos que “han dejado un buen legado de servicio, entrega y amor a esta y a las generaciones futuras”, sentenció.
Mejor prevenir y educar que sancionar a futuro
Contraloras y Contralores somos todos





















