El Contralor del Estado Amazonas Licenciado Humberto Gómez Farías, brindó un desayuno a todos los funcionarios y funcionarias de éste Ente Contralor, conmemorando el Día del Trabajador, Día de las Madres y el Día Internacional de la Familia que se celebra este 15 de mayo.
La actividad se inició con un fraternal abrazo en familia compartido entre todos los trabajadores incentivado por las palabras del Contralor del Estado; quien felicitó a todos los presentes e hizo un llamado al personal a fortalecerse como familia contralora, de igual manera se hizo propicia la ocasión para felicitar a los trabajadores en su día y a las madres a quienes se les obsequió un bono especial por tan admirable condición.
En dicho evento se les entregó Botón de Reconocimiento a los trabajadores con 5 y 15 años de servicio ininterrumpidos, siendo los homenajeados: Juan Quintero y Mónica Carrasquel por 5 años de servicios; Elizabeth Maray con 15 años de servicios ininterrumpidos; posteriormente se hizo mención de los funcionarios quienes por cumplir con los requisitos de tiempo e intachable labor en ésta institución se hicieron merecedores de sus respectivos ascensos; entre ellos: Inmarith Moreno, Yurmary Aviles, Yuxmar Tovar, Eladio Ortega, Ricardo Forero y José Parra.
También se les otorgó en bono especial a funcionarios y obreros quienes han tenido un desempaño íntegro en la realización de sus labores; así fueron merecedores de este reconocimiento: Lucia Rodríguez, Audry Rivas, José Parra, Glinis Guevara, Sara Lara, Yvy Medina, Marcos Toro, Jonay Rodríguez, Eladio Ortega, María Gabriela Madriz, Jesús Cabrera y Raili Alberti.
La velada transcurrió de manera amena y se extendió hasta el mediodía, luego de los actos protocolares se realizaron rifas sorpresas para todos los funcionarios.