Como parte de las políticas sociales que adelanta la Contraloría General de la República, este martes se realizó la primera donación de bienes muebles como sillas, escritorios y gaveteros, y equipos de computación que formaban parte del inventario del organismo. En esta oportunidad se beneficiaron nueve unidades educativas de Caracas y la Subdelegación del CICPC Ciudad Belén, en Guarenas. De esta manera, el máximo órgano de control cumple con su compromiso de responsabilidad social y contribuye con la dotación de los espacios administrativos de otras instituciones sin fines de lucro.
Los bienes transferidos serán utilizados en las aulas de clase y salones de computación de las escuelas beneficiadas. En ese sentido, Alegnaly De Abreu, directora de la Asociación Civil Preescolar Los Pollitos, indicó que esta donación les permite ahorrar dinero que podrá ser invertido en material didáctico para los niños.
Por su parte, Irene Díaz, directora de la UEN Experimental Venezuela, manifestó su agradecimiento a la CGR por este gran aporte de equipos que vienen a sustituir mobiliario deteriorado dentro de los salones de clases. Finalmente, Marybel Díaz, directora de Administración de la CGR, señaló que luego de realizar la desincorporación de los equipos, se procedió a contactar a las instituciones favorecidas. Asimismo indicó que para finales de este año se estima ejecutar una segunda jornada de donación.
Esta entrada fue publicada en
Noticias CGR. Guarda el
enlace permanente.